Luego del apasionante e histórico enfrentamiento donde los Teros vencieron a Canadá, los equipos se volverán a medir el sábado 3 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Charrúa en un partido cargado de expectativa que puede clasificar a los celestes directamente al campeonato del mundo, a disputarse en Japón el próximo año.
La contienda deportiva se transmitirá para Latinoamérica a través de los canales 612 y 1612 de DIRECTV Sports. También se podrá ver el encuentro en vivo y en directo a través de la plataforma online DIRECTV Play (www.directvplay.com) y la app DIRECTV Sports.
La transmisión contará además con la mejor cobertura a cargo de un experimentado equipo de periodistas deportivos conformado por Francisco Ramos en el rol de relator; Ignacio Chans, como comentarista; y Enrique Arrillaga y Jerónimo Ginzo desde el campo de juego. Además, Santiago Vilaseca, excapitán de Los Teros, realizará una participación especial aportando su visión como jugador.
El gerente de Programación de DIRECTV, Eduardo Marguery, destacó la apuesta que la empresa viene haciendo por el rugby.
"El rugby cultiva y fomenta valores que compartimos, e involucra un gran espíritu de solidaridad que desde DIRECTV queremos impulsar. Por este motivo, renovamos el compromiso de hacer que este deporte llegue cada día a más uruguayos", señaló.
A la final
DIRECTV transmitirá el partido que definirá el pase de Los Teros al Mundial
El encuentro ante Canadá, que se jugará en el Estadio Charrúa el próximo sábado 3 de febrero, se verá por las señales 612 y 1612 de DIRECTV Sports.
01.02.2018 10:28
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]