Esta semana un hombre australiano buscaba imágenes satelitales de su pueblo a través de Google Maps. En plena investigación halló un geoglifo de un pene gigante.
Parece ser que este dibujo, situado en un antiguo lago en Victoria, fue hecho hace tiempo y alguno de los lugareños etiquetó el lugar como "Lago Betoota", según consigna Geelong Advertiser.
El miembro es tan grande que se puede ver desde el espacio. Fijate acá.
No es la primera vez que sucede un fenómeno de estas características. 20 años atrás, también en Australia, un piloto descubrió el geoglifo de un hombre gigante, con extremidades y genitales, al que nombró Marreé Man (por la localidad donde se encuentra). Sigue ahí.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]